ConcursoCosplayVerano2015- Zyra Genderbender~ League of Legends (Dantedart)

Inicio Foros Discusión General Cosplay ConcursoCosplayVerano2015- Zyra Genderbender~ League of Legends (Dantedart)

Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

Dantedart
      Participante
      Recluta Patoso

¡Muy buenas! Os traigo el último cosplay que he hecho : un genderbender de Zyra, del League of Legends, que tengo intención de utilizar en próximos eventos una vez haya pasado el verano.El diseño es mío también. ¡Espero que os guste!Me he visto en la “obligación” de meter el papel con el hashtag #ConcursoCosplayVerano2015 ya que la sesión de fotos me la hice hace unos días, el cosplay en cuestión resulta bastante aparatoso para ponérselo entero y en breves me voy de vacaciones >_< xD Por consiguiente espero que sirva así igualmente. Tweet de verificación:https://twitter.com/Dantedart88/status/629607711051763712Podéis seguir mis trabajos y procesos en Facebook : https://www.facebook.com/DantedartDeviantArt: http://dantedart.deviantart.com/Twitter: https://twitter.com/Dantedart8810ol4xs.jpg2zhp55s.jpg2pselc2.jpg242exkp.jpg

Dantedart
      Participante
      Recluta Patoso

Es que es la primera vez que posteo en un foro o similar, lo siento xDDD ¿Vale así como lo he dejado ya o tengo que cambiar algo /seguir peleándome para subir las imágenes por aquí de alguna manera? xD

Dantedart
      Participante
      Recluta Patoso

Ni idea de lo que es Tinypic, sinceramente xDDDD Ya te digo que para estas cosas soy bastante garrulo U___U*La única opción que veía es la de "insertar imagen" con la que te piden una dirección url y, claro, yo pensaba que se podrían subir directamente al post desde el ordenador (insertar archivos y esas cosas) y probando alguno de DA donde tengo algunas fotos subidas me salía el enlace roto y no servía así que por eso he decidido subirlas creando un álbum en Facebook, que por lo visto eso sí sale bien y permite ver las fotos y tal =/ ¿Puedo dejarlo así entonces? xD

Dantedart
      Participante
      Recluta Patoso

Pues si no te importa te lo agradecería, la verdad, porque lo estaba hablando con otra de las participantes que tengo también agregada por Facebook y tal, y se lo he comentado y ella me ha dicho que también las ha subido ahí pero que poniendo el url de las imágenes desde Facebook le quedaban bien así que… algo he tenido que hacer mal, o he copiado el enlace o url equivocado, o demasiado tocho, no sé O.o xD

Rubents
      Jefe de claves
      Administrador
      Semidios

Hey Dani! Tu por aquí! Es fácil, a la hora de escribir apreta donde pone Tinipic y te da la opción de subir la imagen, según la subes, copias el código aquí y ya esta!

Dantedart
      Participante
      Recluta Patoso

¡¡Ay, que lloro!! ¡Por fin lo he podido hacer! xDDD Como soy gilipollas integral no me había fijado en lo de Tinypic pensando que era únicamente una movida decorativa y ya está xDDD ¡Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda! =D ¡¡Y saludos para ti también, Rubents!!

Mayorcete
      Jefe de claves
      AdministradorEquipo MG
      Matadragones

Bienvenido al FORRO Dani!!!

Dantedart
      Participante
      Recluta Patoso

¡¡Muchas gracias, caballero!!  ;)

pene
      Participante
      Recluta Patoso

Me he resbalado tela con el aceite que pierdes trilirili.

Tecнnodildo
      Participante
      Constructor de las Pirámides

Me he resbalado tela con el aceite que pierdes trilirili.

Uy, si, que gracioso.

Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.