Como jugar a AOE III?

Inicio Foros Salón Gamer Age of Empires Age of Empires III Como jugar a AOE III?

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Publicaciones

Gerard
      Participante
      Recluta Patoso

Hola a todos, este debate no es para saber estrategias, ni que unidades utilizar, ni como conseguir comida. Simplemente son un par de dudas que me han surgido al intentar jugar a la versión de Steam de AOE III.

Primero, al iniciar el juego me saltan las 3 opciones: AOE III, The Warchiefs o Asian dynasties.
      Me gusta la civilización japonesa y la india, por eso empecé  por Asian Dynasties. Pero, si quiero jugar otra civilización no asiática, tengo que abrir una de las otras opciones? Se mantienen las metrópolis y partidas en cada una de las 3? La diferenciación solo está por la campaña y la estética de los menús?  Que me aporta hacer la campaña? Si ya las hice todas en su dia con el juego fisico original?

Luego, las partidas guardadas, no se me sincronizan con Steam, es normal? Tengo en 2 pc’s distintos con la misma cuenta de Steam datos de juego totalmente diferentes.

Recomendáis jugar solo y contra la IA, siempre dentro del menú multijugador para farmear las cartas para el online? O mejor jugar offline desde escaramuza y luego las partidas multijugador por su lado?
      Hay algo que tenga que tener en cuenta en el modo multijugador? Intenté  jugar una partida con un amigo y no funcionaba varias veces siendo Anfitrión.

Muchas gracias por todo.

Hoplite Kapeoulos
      Participante
      Recluta Patoso

Respecto a tu pregunta de las civilizaciones en el asian dynasties se pueden usar todas las civs del juego, con lo de las partidas y metropolis en el asian se guardan todas y si te refieres a las diferencias en campañas e interfaz asi es. Por el momento no aporta nada hacer la campaña y tu preguntas de la sincronización de las partidas no lo se muy bien ya que uso solo 1 PC xD, ademas en mi caso yo te recomiendo jugar offline desde escaramuza y luego las partidas mulijugador en lo del anfitrión disculpa pero casi no juego en multijugador Saludos y suerte camarada.

Gerard
        Participante
        Recluta Patoso

Respecto a tu pregunta de las civilizaciones en el asian dynasties se pueden usar todas las civs del juego, con lo de las partidas y metropolis en el asian se guardan todas y si te refieres a las diferencias en campañas e interfaz asi es. Por el momento no aporta nada hacer la campaña y tu preguntas de la sincronización de las partidas no lo se muy bien ya que uso solo 1 PC xD, ademas en mi caso yo te recomiendo jugar offline desde escaramuza y luego las partidas mulijugador en lo del anfitrión disculpa pero casi no juego en multijugador Saludos y suerte camarada.

Gracias, me has respondido la mayoria de dudas. Si alguien puede completar el resto me haria un favor!

Saludos!

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.