Cierre temporal de Forocete

Inicio Foros Base Central Comunicados Cierre temporal de Forocete

Mostrando 23 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

Rubents
      Jefe de claves
      Administrador
      Semidios

¡Hola!En los próximos días Forocete estará inactivo durante un plazo de 72 horas.Informaremos de todo por Twitter.Sed pacientes.Registro inhabilitado, cualquier duda o para saber cuando registrarse, usad el twitter @forocete

☭cecilius☭
      Participante
      Matadragones

Y eso?

josemi1996
      Participante
      Superviviente de Juego de Tronos

Forocete 2.0 eres tu?

Marine y mayoriano, peligrosa combinación

capitán de la 2ª compañia Marines de Mayoria

☭cecilius☭
      Participante
      Matadragones

Chistaco

Romeball
      Participante
      Exterminador de Dinosaurios

Forocete 2.0 confirmed?Ya lo aviso presi

Comandante de las milicias forocetianas.
      Mapper e historiador (en progreso)

Adorador de Khorne.

MrGris
      Participante

descripción de forocete en la actualidad:https://www.youtube.com/watch?v=taIuoci1t00¿Esto es el tiro de gracia o le va a dar vida al asunto?

"en este mundo no existen las coincidencias, solo lo inevitable"
      -Yuko (Xxxholic)

Mayorcete
      Jefe de claves
      AdministradorEquipo MG
      Matadragones

descripción de forocete en la actualidad: https://www.youtube.com/watch?v=taIuoci1t00 ¿Esto es el tiro de gracia o le va a dar vida al asunto?

jajajajaLlevo un año sin promocionar el foro y por eso ha caido en el más completo desuso. Al menos comparativamente frente a lo que se usaba antes. Sin embargo el no haberle dado vida tenía una razón. Quizás debería esperar para que disfrutéis de la sorpresa pero... Es mi foro y me lo follo cuando quiero. Os explicaré.Por un lado Forocete es mi foro, pero por otro pretendo que sea un foro general verdaderamente masivo. Por eso si hay que hacer algo se va a hacer bien. A mí personalmente me gustaba el foro tal como estaba, pero Rubents insistió en mejorarlo a una versión 2.0 con plugins, mods y más seguridad. Se sometió a votación dentro de la moderación y administración y se dió luz verde para la obra de mejora. AHora bien, este desarrollo amenazaba con obligar a los usuarios a perder su registro y tener que registrarse otra vez. Por eso no quise traer nueva gente al foro; no quería marear a mis seguidores. Ahora bien, las buenas noticias no son solo que estamos cerca de Forocete 2.0, sino que aparentemente se conservarán todos los posts y registros del foro.Una vez esté todo operativo como esperamos que esté, reanunciaré el foro y además construiré una fuerte comunidad Battlefrontiana para Battlefront ESP que traerá mucha gente de golpe. Digamos que el foro hasta ahora ha estado como en fase de pruebas. Con un poco de suerte el foro se volverá una burrada en breves.

Romeball
      Participante

Me agrada escuchar esas noticias.PD: ¿Qué coño acabo de ver Mr.Gris?

Comandante de las milicias forocetianas.
      Mapper e historiador (en progreso)

Adorador de Khorne.

Atchumbakar
      Participante

descripción de forocete en la actualidad: https://www.youtube.com/watch?v=taIuoci1t00 ¿Esto es el tiro de gracia o le va a dar vida al asunto?

jajajaja Llevo un año sin promocionar el foro y por eso ha caido en el más completo desuso. Al menos comparativamente frente a lo que se usaba antes. Sin embargo el no haberle dado vida tenía una razón. Quizás debería esperar para que disfrutéis de la sorpresa pero... Es mi foro y me lo follo cuando quiero. Os explicaré. Por un lado Forocete es mi foro, pero por otro pretendo que sea un foro general verdaderamente masivo. Por eso si hay que hacer algo se va a hacer bien. A mí personalmente me gustaba el foro tal como estaba, pero Rubents insistió en mejorarlo a una versión 2.0 con plugins, mods y más seguridad. Se sometió a votación dentro de la moderación y administración y se dió luz verde para la obra de mejora. AHora bien, este desarrollo amenazaba con obligar a los usuarios a perder su registro y tener que registrarse otra vez. Por eso no quise traer nueva gente al foro; no quería marear a mis seguidores. Ahora bien, las buenas noticias no son solo que estamos cerca de Forocete 2.0, sino que aparentemente se conservarán todos los posts y registros del foro. Una vez esté todo operativo como esperamos que esté, reanunciaré el foro y además construiré una fuerte comunidad Battlefrontiana para Battlefront ESP que traerá mucha gente de golpe. Digamos que el foro hasta ahora ha estado como en fase de pruebas. Con un poco de suerte el foro se volverá una burrada en breves.

Habra pensiones para los antiguos miembros? Al menos una putillas jajaja

☭cecilius☭
      Participante
      Matadragones

jajajaja Llevo un año sin promocionar el foro y por eso ha caido en el más completo desuso. Al menos comparativamente frente a lo que se usaba antes. Sin embargo el no haberle dado vida tenía una razón. Quizás debería esperar para que disfrutéis de la sorpresa pero… Es mi foro y me lo follo cuando quiero. Os explicaré. Por un lado Forocete es mi foro, pero por otro pretendo que sea un foro general verdaderamente masivo. Por eso si hay que hacer algo se va a hacer bien. A mí personalmente me gustaba el foro tal como estaba, pero Rubents insistió en mejorarlo a una versión 2.0 con plugins, mods y más seguridad. Se sometió a votación dentro de la moderación y administración y se dió luz verde para la obra de mejora. AHora bien, este desarrollo amenazaba con obligar a los usuarios a perder su registro y tener que registrarse otra vez. Por eso no quise traer nueva gente al foro; no quería marear a mis seguidores. Ahora bien, las buenas noticias no son solo que estamos cerca de Forocete 2.0, sino que aparentemente se conservarán todos los posts y registros del foro. Una vez esté todo operativo como esperamos que esté, reanunciaré el foro y además construiré una fuerte comunidad Battlefrontiana para Battlefront ESP que traerá mucha gente de golpe. Digamos que el foro hasta ahora ha estado como en fase de pruebas. Con un poco de suerte el foro se volverá una burrada en breves.

Habra pensiones para los antiguos miembros? Al menos una putillas jajaja

Por algunos originales que quedamos....

MrGris
      Participante

Si es como dice mayorcete propongo crear un hilo en el que figuren todos los miembros que se han ido quedando por el camino durante la "fase de pruebas". Estilo a un monumento a los caídos o un cementerio. Algo así seria genial para comenzar la 2.0

¿Qué coño acabo de ver Mr.Gris?

Es una canción infantil... yo me crié viendo cosas como esa :D Esta mierda me encanta, jajaja deberíais ver la lista de reproducciones que tengo en youtube.https://www.youtube.com/watch?v=5TIRkZXXwb0PD: putas igual no pero un marco entorno a la imagen de perfil o algo así seria un detallazo.

-Yuko (Xxxholic)

Del The Funky Homosapiens
      Participante
      Recluta Patoso

27y3cki.jpg

Elektro
      Participante
      Conductor de Mecha

Mucho flood xD

josemi1996
      Participante

Un monumento a los caídos.Y los que quedamos de aquella época seríamos los dioses, curtidos y marcados por las puras, aun así salimos adelante.Voy a parar que me motivo que si no me pongo a hacer un relato XD

Participante
      Recluta Patoso

¿Eran muy activos los que se largaron? ¿Hay alguna forma de que vuelvan?

MrGris
      Participante

No creo que regresen y si, eran bastantes y muy activos.

-Yuko (Xxxholic)

Rubents
      Jefe de claves
      Administrador
      Semidios

Eran muy activos, pero cuando alguien ponía un tema interesante a debatir, acababa volviéndose un sitio llenos de "xD", imágenes, y continuaciones de conversaciones de otros temas. Eso acabo echando a muchos usuarios porque no veían contenido.

josemi1996
      Participante

El Flood y las peleas internas y sabotajes internos que se realizaron. Todo para dejar esto cuesta abajo y sin frenos.Alguno de los que se fueron no me gustaría verlos de nuevo por aquí si soy sincero

Participante
      Recluta Patoso

Eran muy activos, pero cuando alguien ponía un tema interesante a debatir, acababa volviéndose un sitio llenos de "xD", imágenes, y continuaciones de conversaciones de otros temas. Eso acabo echando a muchos usuarios porque no veían contenido.

Vale, a ver si lo pillo.Entonces Forocete siempre ha estado en la mierda, y en sus "buenos" tiempos estaba todo muy desmadrado, mala organización y los hilos parecían Nueva Orleans (por el flood ajajaj OK NO) De ser así, lo siento Rubents, pero creo que parte de la culpa la tenéis los admins. nusenuse.gif Te explico.He leído la crono y estoy viendo el problema que era el flood. Se hicieron varias "purgas", supongo que consistirían en limpiar el foro, pero creo que eso no sirve para prevenir, porque los flooders volverían a petarlo todo, porque si no, no habrían habido tantas purgas. También nombrasteis "moderadores" a usuarios activos, creo que para que estos controlaran un poco el flood; lo cual me lleva a pensar (ojalá me equivoque) que la administración estuvo inactiva durante muuuuuucho tiempo. D:¿En este foro los usuarios reportaban a los más flooders y a los tóxicos? No creo que los mas flooders fueran baneados, porque de ser así el problema del flood se habría solucionado. Es lo que tendríais que haber hecho, porque así los demás se cuidarían de inundar los temas. ¿Que daban actividad? Pero más perdéis si a causa del flood un montón de usuarios se largan del foro.Es lo que voy a pedir de cara a la actualización, que la administración sea mas activa y que sea imparcial a la hora de aplicar el reglamento. Y cuanto mas activo es un foro, mas atento hay que estar. No me matéis por criticaros por favor D: sólo quiero ayudar.

karofaar
      Participante

its free, no esperes dedicacion. Es la norma nº1 de nuestro mundo.En cuanto al flood, paró cuado hubo purgas masivas, lo que fue como una especie de quimioterapia hard al foro, lo mato intentando matar al cancer.Sencillamente haria una cosa muy chachi, que es una seccion del rage, en la que los floodes hagan sus cosas, como si de una sala de variedades se tratase. Todo el mundo sabe que la tirania no soluciona los problemas.

Rubents
      Jefe de claves
      Administrador
      Semidios

He leído la crono y estoy viendo el problema que era el flood. Se hicieron varias “purgas”, supongo que consistirían en limpiar el foro, pero creo que eso no sirve para prevenir, porque los flooders volverían a petarlo todo, porque si no, no habrían habido tantas purgas. También nombrasteis “moderadores” a usuarios activos, creo que para que estos controlaran un poco el flood; lo cual me lleva a pensar (ojalá me equivoque) que la administración estuvo inactiva durante muuuuuucho tiempo. D: ¿En este foro los usuarios reportaban a los más flooders y a los tóxicos? No creo que los mas flooders fueran baneados, porque de ser así el problema del flood se habría solucionado. Es lo que tendríais que haber hecho, porque así los demás se cuidarían de inundar los temas. ¿Que daban actividad? Pero más perdéis si a causa del flood un montón de usuarios se largan del foro.

El problema estuvo en que los Flooders se hicieron amigos de la moderación, la cual baneaba a quien no le caía bien sin notificarlo a los admin. Y había discusiones internas de que fuesen imparciales. Al final conseguimos derivar el Flood a una sección especifica. Y si los admin estuvimos una época muy liados por curro, por lo tanto nos fiamos demasiado de que la moderación hiciese buena gestión.

josemi1996
      Participante

Las filtraciones fueron mayores que las de wikileaks

Rus
      Participante
      ModeradorRedacción
      Challenger

– También podemos achacarlo a un criterio pobre a la hora de elegir moderadores o administradores, ahora mismo no sabría dar nombres, pero no podemos echar la culpa siempre a los usuarios, si se aplicara la ley y los encargados emplearan una plantilla con normas de comportamiento, si elegir a un mod o admin estuviera regulado y sujeto a responsabilidades y compromisos a cumplir bajo revisión constante no habría pasado nada, el problema es cuando se elije gente a dedo. He estado en muchos foros donde la gente se ha elegido a dedo y ha funcionado muy bien, y otros que han fracasado, por ejemplo duré el tiempo máximo de registro en un foro que acabó cerrando porque se quedó en lo que Forocete casi se convierte. Me alegra saber que la gente toma conciencia a tiempo, ya que nos quedaban dos telediarios. - No me gusta, de hecho detesto lanzar flores a la gente, admiro la modestia y la humildad por encima de todo, pero las cosas cuando se hacen bien hay que decirlas, hubo algún que otro moderador que se salió, hizo un buen trabajo. También reconozcamos que si no llega a ser por la inquebrantable y estoica imparcialidad de Rubents, esto habría corrido la misma suerte que un enemigo de la bratva "mafia rusa vulgarmente conocida".

Participante
      Recluta Patoso

Pues eso, que las purgas y la moderación fueron un error, pero por suerte tenemos una segunda oportunidad.+1 para Rus

El problema estuvo en que los Flooders se hicieron amigos de la moderación, la cual baneaba a quien no le caía bien sin notificarlo a los admin. Y había discusiones internas de que fuesen imparciales. Al final conseguimos derivar el Flood a una sección especifica. Y si los admin estuvimos una época muy liados por curro, por lo tanto nos fiamos demasiado de que la moderación hiciese buena gestión.

Vale, entendido.

its free, no esperes dedicacion. Es la norma nº1 de nuestro mundo.En cuanto al flood, paró cuado hubo purgas masivas, lo que fue como una especie de quimioterapia hard al foro, lo mato intentando matar al cancer.Sencillamente haria una cosa muy chachi, que es una seccion del rage, en la que los floodes hagan sus cosas, como si de una sala de variedades se tratase. Todo el mundo sabe que la tirania no soluciona los problemas.

Espero no haberme explicado mal. No digo que no se le deje hablar a la gente, pero si hay un usuario que se dedica casi exclusivamente a inundar temas, pues hay que hacer algo.

Mostrando 23 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.