Call of Warhammer Mod para Medieval II

Inicio Foros Salón Gamer Total War MEDIEVAL II: Total War Call of Warhammer Mod para Medieval II

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

Konradson
      Participante
      RedacciónModerador
      Exterminador de Dinosaurios

Pues si, ahora está todo dios alucinando con el nuevo y maravilloso TW Warhammer. No cabe duda que tiene un motor gráfico muy superior al de Medieval, pero le faltan muchas facciones esenciales para los que jugamos este juego de mesa. Yo colecciono ejércitos desde los tiempos del plomo (y unas miniaturillas horribles, todas iguales, en plástico).

Pues bien, hay montones de mods para Medieval II Total War, incluido uno de Warhammer, con facciones que aún no están disponibles en TW Warhammer. Me refiero a Altos Elfos, Elfos Oscuros (los Silvanos también), Reyes Funerarios, Hombres Lagarto… En este mod, se pueden ver batallas monumentales entre enanos y Elfos, pudiendo recrear la guerra de la Barba. Es verdad que no serán tan espectaculares como las de TW Warhammer, pues el motor gráfico no da para tanto, los hechizos, pues bueno… pero al menos, si tenemos monstruos, y espectaculares escenarios para las batallas, algunos mucho más grandes que los de Warhammer. Si te parecen muy cortas las batallas de TW Warhammer (lo son comparadas con las de Medieval), pues aquí tienes una solución…

Aquí Mayorcete se echa un vício con una batalla entre Elfos Oscuros y Hombres Bestia…

http://www.moddb.com/mods/call-of-warhammer-beginning-of-the-end-times De aquí sacaréis el mod…

Keis se animó a hacer un vídeo explicativo para instalar el mod (posiblemente esté desactualizado).

Konradson
      Participante
      RedacciónModerador

Y que me decís de los Putos Skaven? si esos malditoz Roedorez, que diría Jinx… esos seres mutados por la piedra bruja que tanta gente espera… yo tengo un poderoso ejército Skaven… hordas de hombres rata, ratas ogro… con un rooster brutal para elegir… sus 13 clanes dan una variedad a la elección de ejército que les hace muy interesantes. Clan de asesinos Eshin (si, unos jodidos ninja roedores), el clan Moulder, con sus monstruosidades, el clan Skriye, el clan … bueno, de que estoy hablando, Skaven? no existen! son sólo un rumor… los ha visto alguien alguna vez? Bueno, para que vayáis abriendo el apetito… os dejo un vídeo de un game play del tío Mayorcete…

Konradson
      Participante
      RedacciónModerador

Los Hombres Lagarto, otra facción que aparecerá hacia el final de la Saga TW Warhammer… pues también los tenemos aquí, en Call of Warhammer… y si, el tío Mayor, se echó unos vicios con ellos, en este caso contra unos puñeteros elfos oscuros…

Pero, y que son esos hombres lagarto? como los Skaven, pero lagartos… pues teniendo en cuenta la enemistad que se tienen estos… y lo que le gusta a los lagartos comer roedores… pero no, no es por esto. Los hombres lagarto son los servidores de los Ancestrales. Los Slann, unos poderosos hechiceros, con forma de sapo, gobiernan con sabiduría en Lustria un imperio de Hombres Lagarto. Poca gente conoce a estos seres. Los elfos, los Skaven… y algún loco que ha llegado por desventura hasta tierras tan alejadas… En su día, los Ancestrales enseñaron la magia a los elfos… pero eso fue hace eones. Construyeron unos portales para poder circular por el multiverso. Esto abrió la puerta a la entrada al Caos a la realidad del Mundo de Warhammer. Los Hombres Lagarto ayudan a los Slann en su lucha por enmendar esto…

Konradson
      Participante
      RedacciónModerador

También están los Reinos Ogros, los Reyes Funerarios, Kislev, Demonios, El Caos Dividido… e incluso hay campañas…

Y por su puesto, muchos Orcos, Imperio, Bretonia, Enanos, Caos, Hombres Bestia, No Muertos…

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.