¡¡ Buscamos redactores !!

Inicio Foros Base Central Comunicados ¡¡ Buscamos redactores !!

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

Rubents
      Jefe de claves
      Administrador
      Semidios

Si queréis ser redactores, seguid leyendo.

Si, habéis leído bien, buscamos redactores. Y diréis: “pero… ¿Forocete no es sólo un foro?”

¡Pues no! Forocete ha pasado por una serie de cambios que han llevado a ampliar sus servicios. Esto lo ha convertido no solo en un foro, sino también en toda una comunidad, red social y blog. Es por eso que estamos interesados en atraer a futuras promesas para redactar noticias de distinta índole, incluyendoles así en el equipo.

¿Qué buscamos?

Juegos: A todo el mundo le gustan los juegos, pero no es lo mismo que te guste un juego que saber analizarlo. Saber transmitir información del mismo de manera imparcial es ciertamente interesante. Mostrar al público aquello que podrán ver y sentir jugando a ese juego. También hay algunos con un ojo sagaz. Gente con facilidad para encontrar las novedades de juegos incluso antes que las webs más reconocidas.

Tecnología: ¿Eres un amante del software? , ¿o te decantas por estar enterado de todo acerca del buen hardware? Sí es así… ¡excelente! ¿Que tal si nos lo demuestras? Comparte las futuras novedades o analiza algún producto para ver como funciona. Si eres muy bueno con la tecnología quizá te gustaría también estar de redactor en una web especializada en ello, como es nuestra amiga Hardwaresfera.

Cine y Series: El séptimo arte tiene su espacio en Forocete y tú puedes ayudar a promocionarlo más todavía. Si eres un amante del cine y las series te ponemos a prueba. Lánzate a escribir acerca de las últimas novedades en el mundo de la pequeña y gran pantalla. Se el primero en analizar y dar a conocer lo mejor y lo peor del arte audiovisual.

Hay muchas más secciones por cubrir, pero todo a su tiempo pequeño padawan.

Si quieres ser redactor, pásate por el foro. Lee las normas y empieza a postear sobre el tema que te interesa y nosotros te echaremos el guante rápidamente. Eso sí, tiene que ser todo redactado por uno mismo, nada de copiar de otras webs.

[Puedes leer la noticia completa en: ¡¡ Buscamos redactores !!]

NeonSuzel
      Participante
      Recluta Patoso
      This reply has been marked as private.

Sergio100401
      Participante
      RedacciónModerador
      Exterminador de Dinosaurios

Yo quiero ser redactor :3

Únete a mi página: Zona Otaku

Soy una persona tímida, pero en mi mente tengo mi propio mundo de locuras.

Pablofergue2001
      Participante

Yo quiero ser redactor sobre actualidad política. Soy totalmente neutral y me encanta comentar sobre la política.

Sí no piensas lo mismo que yo eres un fascista

Khaamigo
      Participante
      Redacción
      Challenger

La verdad, me gustaría ser redactor ya que adoro colaborar con todo el Equipo MG de cualquier forma que pueda. El problema está en que no sé en qué temática me centraría.

Ser fuerte para ser útil.

Sergio100401
      Participante
      RedacciónModerador

La verdad, me gustaría ser redactor ya que adoro colaborar con todo el Equipo MG de cualquier forma que pueda. El problema está en que no sé en qué temática me centraría.

Pues la que más te guste, si te interesan mucho los juegos podrías redactar noticias sobre salidas de los próximos video juegos, actualizaciones etc.

Únete a mi página: Zona Otaku

Soy una persona tímida, pero en mi mente tengo mi propio mundo de locuras.

Mayorcete
      Jefe de claves
      AdministradorEquipo MG
      Matadragones

La verdad, me gustaría ser redactor ya que adoro colaborar con todo el Equipo MG de cualquier forma que pueda. El problema está en que no sé en qué temática me centraría.

Pues la que más te guste, si te interesan mucho los juegos podrías redactar noticias sobre salidas de los próximos video juegos, actualizaciones etc.

Cierto es que falta un redactor para el tema de videojuegos! Y parece que Khaamigo comenta bastante sobre ese tipo de cosas. Yo lo dejo caer…

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.