Baneo (Emilio)

Inicio Foros Base Central Comunicados Baneo (Emilio)

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones
    • #90092

      Rus
      Participante
      • Mensajes: 719
      ModeradorRedacción
      Challenger

      – El usuario Emilio ha sido baneado permanentemente de Forocete 2.0 por haber infringido reiteradamente las mismas normas de convivencia,no respetar a los usuarios y hacer públicos comentarios condescendientes a estos. Se recuerda a los miembros de Forocete 2.0 que queda terminantemente prohibido hablar en contra de particulares que formen o hallan formado parte del foro de forma pública a fín de evitar discordia en las salas, la imagen del foro dependerá de la sinergia resultante del buen comportamiento de todos los usuarios.

      – Los usuarios que han recibido un baneo permanente y han sido reincorporados al foro, recibirán sanciones mucho más duras que las que recibiría un usuario corriente por una razón muy sencilla, no toleramos que se juegue con la confianza que brindamos a los usuarios, o que se abuse de esta cuando por algún u otro motivo decidimos hacer la vista gorda y actuar de forma magnánima con los usuarios. Las oportunidades irán precedidas de responsabilidades.

      – Estos hechos tan lamentables manchan la imagen del foro, es conveniente que todos los usuarios trabajen en equipo y eviten estos incidentes, lean la normativa del foro, reporten y en primera instancia insten a los usuarios a conservar las formas siempre con respeto y con prudencia.

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.