Ayúdame soy nuevo

Inicio Foros Rincón Wargamer Warhammer 40.000 Ayúdame soy nuevo

Mostrando 16 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones
    • #96689

      Gonzalo
      Participante
      • Mensajes: 5
      Recluta Patoso

      He empezado en este mundo de warhammer hace poco y no se que facción pillarme. Alguien que se sepa todo que me aconseje y aparte de la raza las pinturas que hagan falta pls

       

    • #96721

      Khaamigo
      Participante
      • Mensajes: 232
      Redacción
      Challenger

      ¡Buenas! Ojalá pueda ayudarte, pero no es el caso. Sin embargo, nuestro compañero @Konradson te podrá ayudar :D

      Ser fuerte para ser útil.

    • #96731

      MrGris
      Participante
      • Mensajes: 1109
      Superviviente de Juego de Tronos

      A mi en lo personal me gustan los elfos silvanos pero esos solo están en el Fantasy. Bueno, casi todos :D

       

      "en este mundo no existen las coincidencias, solo lo inevitable"
      -Yuko (Xxxholic)

    • #96733

      Konradson
      Participante
      • Mensajes: 309
      RedacciónModerador
      Exterminador de Dinosaurios

      Hola Gonzalo, veo que eres nuevo en el mundo de Warhammer. No se hasta que punto conoces algo de esto. Es por videojuegos? alguna tienda? has encontrado la White Dwarf?

      Lo primero que te recomiendo es que eches un vistazo en la web de Games Workshop para ver que es lo que te gustaría coleccionar:

      https://www.games-workshop.com/es-ES/Inicio

       

      Hay dos juegos básicos:

      1. Warhammer Fantasy

      2. Warhammer 40000 (WH40K o 40K)

      De estos dos, surgen otros muchos. Ahora, el Warhammer Fantasy está en un estado de transición a lo que se llama Age of Sigmar (AoS). Pero básicamente es la continuación a lo que se cuenta en El Fin de los Tiempos. Te dirán que Warhammer Fantasy ha muerto. No, no ha muerto, ahora lo llaman Age of Sigmar. Debes tener cuidado, si vas a una tienda Games Workshop con ciertos talibanismos de sus trabajadores. No les hagas mucho caso. Ahora está surgiendo un nuevo mundo en este entorno de juegos. El Fantasy o AoS, viene a ser un juego basado en un mundo de fantasía con características entre medievales y renacentistas (o incluso de civilizaciones de la Edad Antigua).

      En este juego, tienes una serie de facciones que se enfrentan entre ellos. En el Mundo de WH:F, te encuentras Humanos, Elfos, Orcos, Enanos, el Caos (con todo tipo de criaturas distorsionadas por la magia), No muertos, etc. En total, más de una docena de ejércitos con una temática de civilización, con independencia de sus fílias y sus fobias.

      https://www.games-workshop.com/es-ES/Warhammer

      Por otro lado, en AoS tenemos la cosa simplificada: Buenos, Malos, Muertos y brutos. Bueno, lo llamaron El Bien (Orden), El Caos, No Muertos y Destrucción. Donde aglutinaron a los viejos ejércitos de las civilizaciones del Fantasy. Así, tras décadas de desunión entre los Elfos, de pronto, veíamos a los Elfos Oscuros aliados con los Altos Elfos, pese a llevar en una guerra civil durante milenios.

      En la alianza del Orden, nos encontramos a los antiguos restos de las civilizaciones humanas, como reinos libres, los enanos, todos los elfos, y sus aliados de los bosques. En la Alianza del Caos, todos los ejércitos del Caos unidos, incluidos los Skaven (Hombres Rata), o los Enanos edl Caos, Demonios, etc. En Destrucción, básicamente los ejércitos Orcoides, que ahora se llaman otra cosa (Games Workshop está cambiando los nombres de sus facciones por motivos de derechos) y los Reinos Ogros del Fántasy unidos. Mientras que en la de los No Muertos, supongo que no hace falta explicar lo que te encontrarás aquí, verdad?

      De este mundo se han hecho muchos juegos. Activos tenemos ahora 3: Blood Bowl, Warhammer Quest (The Silver Tower), y Gore Choosen. Pero lo cierto es que hay otros muchos, como fueron el Man’o’War (batallas navales), el Mordheim (Peleas de bandas en una ciudad imperial arrasada por un Meteorito). Todos estos juegos son una manera fácil de jugar. Dentro de lo que cabe, pues hay que montar y pintar las miniaturas. También hay juego de Rol (el que dió origen a todo este mundo) y de cartas. A parte de otros juegos de Mesa no relacionados, como Drácula, o Talismán.

      1. Bloodbowl es un juego de mesa donde se representa un partido de Rugby entre las razas del mundo de Warhammer (Elfos, enanos, orcos, humanos, No Muertos, Caos, Skaven, Lagartos). También lo tienes para PC y consolas. Lo representa fielmente.

      El Warhammer Quest, o Heroquest (como se sacó en EEUU por otra empresa), también con varios videojuegos desde los 90, ha tenido varias versiones. La actual es la Torre de Plata, donde una serie de héroes tratan de conseguir los tesoros de un poderoso hechicero del Caos.

      Gorechoosen es un sencillo juego donde 4 guerreros del Caos, paladines de Khorne se enfrentan entre ellos. No tiene mucha complicación. Ni miniaturas, de momento 4, supongo que se podrán añadir más.

      https://www.games-workshop.com/es-ES/Warhammer?Nu=product.repositoryId&N=102365+1837038841+3359265299+6635735&qty=12&sorting=rec&view=table&categoryId=cat440002a-flat

      Yo que tú, si optas por Warhammer Fantasy, me metería a coleccionar un ejército a la antigua usanza, aunque luego juegues a AoS. También puedes optar por meterte en una liga de Blood Bowl y comenzar con un equipo… Si optas por un ejército, los Start Collecting (también en WH40K), son una gran opción. Aunque son juegos caros, hay maneras de conseguir que la cosa no sea tan dañina para el bolsillo.

      https://www.games-workshop.com/es-ES/Warhammer?Nu=product.repositoryId&N=102365+1506070559&qty=12&sorting=rec&view=table&categoryId=cat440002a-flat

      A medida que te vayas decidiendo por una cosa u otra, pues vas preguntando… aquí es un buen sitio (lo pueden ver todos y sacar sus conclusiones, ayudarte, etc). A continuación comentaré el Mundo de Warhammer 40000

      • #96753

        Gonzalo
        Participante
        • Mensajes: 5
        Recluta Patoso

        Ya se un poco del mundo, tengo juegos y más o menos tengo una base muy pequeña pero me gustaría saber sobre cómo formar un ejército, uno sencillo y barato a poder ser (40k) también si me explicas un poco de historia no me importaría

         

    • #96736

      Konradson
      Participante
      • Mensajes: 309
      RedacciónModerador
      Exterminador de Dinosaurios

      Warhammer 40000 (40K) es un juego basado en un futuro muy jodido. Como el mundo de Fantasy, también incluye otros juegos que están en este mundillo. Hay juegos de tablero, juegos de Rol, juegos de cartas. El juego principal es el juego de batallas entre ejércitos, escalable hasta proporciones apocalípticas (que contienen reglas especiales).

      Las facciones son: Imperio de la Humanidad (con varios ejércitos), Eldar, Eldar Oscuros, Orcos, el Caos, Nectrones, Imperio Tau y Tyránidos

       

      https://www.games-workshop.com/es-ES/Warhammer-40-000

      El Imperio de la Humanidad tiene un trasfondo enorme y contiene diversos ejércitos. El Principal es la Guardía Imperial (Astra Militarum y Militarum Tempestus), que viene a ser el soldado normal con su rifle y tanques. Los más especializados Marines Espaciales, embutidos en sus poderosas armaduras de combate, los ejércitos de la Eclesiarquía, la Inquisición y los Tecnomagos. Todos tienen sus peculiaridades, ventajas y desventajas.

      Los Eldar vienen a ser los elfos de este mundo. Los Orcos, no necesitan presentación, verdad? aunque siempre es interesante el conocer un poco su trasfondo (ya escribiré algo sobre ellos). Los Necrones son una civilización que trasladaron sus almas a máquinas. Son Terminators, pero con un origen bioquímico. El Imperio Tau es una amalgama de razas y civilizaciones que de una forma un tanto Hippy han formado una alianza por el Bien Común (Sic). Pero tienen una tecnología devastadora, así que mucho cuidado con ellos. El Caos, bueno, pues que decirte del Caos: Marines del Caos, Demonios, Cultistas del Caos… y otros muchos más… Tyranidos: Has visto Star Ship Troopers (o leído el libro)? Alien? Pues hazte una idea… Mente enjambre… Bichos, bichos y más bichos… y el Culto Genestealer (una subfacción tyranida entre humanos).

      Sigo respondiendo…

    • #96756

      Mayorcete
      Jefe de claves
      • Mensajes: 924
      AdministradorEquipo MG
      Matadragones

      Sencillo y barato? Arlequines quizás? Sus ejércitos son muy ligeros.

    • #96766

      Chewbacca
      Participante
      • Mensajes: 47
      Exterminador de Niños Rata

      Sencillo, nose pero barato seguro que no, aun asi hay tiendas donde puedes encontrar ejercitos o cajas de ejercito realmente a precios asequibles, no tan inflados como los de GW gracias a konradson he descubierto la tienda de Atlantica juegos ubicada en madrid, no es necesario ser de madrid para poder comprar alli ya que hacen envios a toda españa y a precios realmente buenos, 6 euros si pagas contrarrembolso, 4 si es con tarjeta y por pedidos superiores a 100 euros gratis, la cuestion seria que vieses q tipo de ejercito te mola mas, ya sea por miniaturas y trasfondo. para empezar te aconsejaria un pack de iniciacion de la faccion que elijas el cual ronda los 65 €, dependiendo como ya te digo del lugar donde los compres, estos pack suelen incluir varias miniaturas con las q podras empezar a montar y pintar, en el caso de guardia imperial contiene un tanque leman rush una dotacion de artilleria y 10 soldados imperiales de cadia y un comisario…u otro ejemplo como son eldars oscuros su caja de iniciacion incluye un señor archaon, 10 guerreros de la cabala, 1 incursor, y 3 guadañas (motos eldar), suelen ser cajas equilibradas asique como te he dicho solo te queda mirar q ejercito te gusta mas y empezar por algo asi siempre puedes si quieres añadirle alguna unidad extra a la caja inicial pero eso ya es cosa del comprador, saludos y espero haberte ayudado en algo ^^

      • Esta respuesta fue modificada hace 9 meses por  Chewbacca.
      • Esta respuesta fue modificada hace 9 meses por  Chewbacca.
      • #96896

        Gonzalo
        Participante
        • Mensajes: 5
        Recluta Patoso

        Y en Sevilla?

         

         

    • #96785

      Konradson
      Participante
      • Mensajes: 309
      RedacciónModerador
      Exterminador de Dinosaurios

      Vamos a ver, ahora ha salido un juego que se llama bandas de Komorragh, que es un fantástico juego, además de barato (45€), con dos tipos de figuras Eldar Oscuras. Vienen 6 Reaver Jetbikes y 10 Hellions.

      https://www.games-workshop.com/es-ES/Gangs-of-Commorragh-SPA

      Si a esto le incluyes el starter de Eldar Oscuros (65€), además de tener un juego para echarte unos vícios con algún amiguete, tendrás un pequeño ejército por unos 100€

      https://www.games-workshop.com/es-ES/start-collecting-dark-eldar

      Con esto, tu ejército tendrá lo que te comento arriba + otros 3 reavers, un arconte (tu general de momento), diez guerreros de la cábala, 1 transporte Raider…

      No es mala idea el hacerse con un par de estas cajas… (o las de cualquier starter, a pesar de terminar con varias copias del mismo héroe).

      Pero claro, pero has de ver si te convencen sus miniaturas, su trasfondo…

      https://www.games-workshop.com/es-ES/Warhammer-40-000?Nu=product.repositoryId&N=102366+1007426197&qty=12&sorting=rec&view=table&categoryId=cat440130a-flat

      En el momento “histórico” que vive el universo Warhammer 40000 les ha llevado a unir fuerzas con sus hermanos, los Eldar normales. Por eso la propia GW ha lanzado un ejército temático por algo más de 300€ que los mezcla con cierta alegría…

      Milenios de enemistad para que de pronto, todo quede en nada? En Warhammer Fantasy también nos hicieron esto…

      • #96900

        Konradson
        Participante
        • Mensajes: 309
        RedacciónModerador
        Exterminador de Dinosaurios

        Gonzalo, en Sevilla hay una tienda Games Workshop… pero si googleas, encontrarás otros sitios, donde te hagan descuentos. En tiendas de comics, rol, modelismo, podrás encontrar miniaturas de Games Workshop

        https://www.games-workshop.com/es-ES//store/storefinder.jsp

        https://www.games-workshop.com/es-ES/GW-Sevilla Frente a la estación de Santa Justa

        EMPIRE GAMES
        20 C/ CHAVES NOGALES, SEVILLA, SEVILLA, 41018
        ES
        0034 95 40 94 998

        JUGAMOS UNA
        92 C/ ALEJANDRO COLLANTES, SEVILLA, 41005
        ES
        67-976-1661

        Este está muy cerca de la “Pocilga”… No te lo tomes a mal si eres Palangana…

        CARDS COMICS
        13 C/ SALES Y FERRE, SEVILLA, SEVILLA, 41004
        ES
        0034954226075

        Esto es lo que hay en Sevilla… Parece que no hay nada más en el resto de la provincia…

        Y viva el Betis!

        Los Death Korps of Krieg son una unidad de la Guardia Imperial. Bueno, es el ejército del planeta Krieg. Y se adquiere a través de la Web de Forgeworld, que es una de las Empresas de Games Workshop y que crea miniaturas especiales para ocasiones especiales… bustos, miniaturas de otras escalas, vehículos, extras para vehículos y unidades, personalizaciones… hasta los poderosos titanes.

        https://www.forgeworld.co.uk/en-ES/search/searchResults.jsp?qty=com.gamesworkshop.endeca.EndecaUserContext%4049202eb5&sorting=&view=&Ntt=Death+Korps+of+Krieg

        https://www.forgeworld.co.uk/en-JP/Death-Korps-of-Krieg-Infantry-Platoon

        También hay un montón de unidades sueltas, tanques, artillería, tanques superpesados… etc

        https://www.forgeworld.co.uk/en-ES/Heavy-Artillery-Carriage-with-Earth-Shaker-Cannon

        Grupo de Mando de Krieg

        Carro de Asalto Centauro de Krieg

      • #97011

        Gonzalo
        Participante
        • Mensajes: 5
        Recluta Patoso

        <p style=”text-align: left;”>Ya estaba yendo a jose laguillo porque esta cerca de mi casa era pa saber si habia mas tiendas baratas. Por ahora me he comprado una caja q se llama kill team y otra de veteranos de la compañia de los angeles oscuras pero tengo un problema en la caja de los veteranos me vienen como unas pegatinas q no se como se usan, se llaman “dark angels infantry transfer sheet” un consejillo de como se usa. Me recomiendas la caja dd dark vengeance( creo q se escribe asi) tal vez me haga un ejercito de los angeles oscuros, tal vez me la compre en mi cumple q es en poco tiempo. Y recuerda viva el betis manquepierda :)</p>

    • #96789

      Konradson
      Participante
      • Mensajes: 309
      RedacciónModerador
      Exterminador de Dinosaurios

      Si te decidieras por los Eldar (Aeldari actualmente), ya sean de un tipo u otro, o combinados. Un buen añadido es:

      https://www.games-workshop.com/es-ES/Ynneads-Net

      Combina la velocidad de los Eldar, los Arlequines y los Eldar Oscuros. Liderados por un vidente (Un poderoso brujo/psíquico eldar) montado en Jetbike. Tu ejército sería especializado en velocidad de ataque. Parecida a la RavenWing de los Ángeles Oscuros (Gloria al León!), pero aún más ágil.

      Más adelante puedes ir añadiendo potencia de fuego, con tanques gravitatorios de una u otra facción. Pero claro, lo ideal es centrarse con una de las facciones Eldar (o de cualquier otro ejército).

      Lo primero, busca con que ejército te sentirías mejor. Enamórate de las miniaturas y a muerte con ellas, aunque pierdas siempre. Ganar siempre con un ejército que luego escondes, por lo “feas” que son sus miniaturas, no es plan…

      Aplica la Stillmania (de Nigel Stillman, un clásico del Mundo GW) a tu vida… Se fiel a tu ejército…

      http://descansodelescriba.blogspot.com.es/2010/10/stillmania.html

      Nigel Stillman y la Stillmanía.

      Nigel Stillman con Rick Priestley en una batalla de Fantasy en los 90…

      Por cierto, aunque Nigel fuera un Troll de Venta directa en el pasado, no quiere decir que sea un Trol… era todo un filósofo del hobby. La Stillmania consiste en las siguientes pautas:

      1. Organiza un ejército de menos de 2.000 puntos.
      2. Escribe una lista de ejército y nunca jamás la corrijas.
      3. Que no te preocupe la derrota, aprende de las lecciones y sigue practicando. Juega por el puro placer de jugar.
      4. Asegúrate que encaja con el trasfondo.
      5. Organiza y pinta el ejército, dale tres capas de barniz brillante y después no lo toques nunca más con un pincel.
      6. Ponle un nombre a cada regimiento y personaje.
      7. Ni siquiera dispongas de unidades adicionales y/o alternativas, mantente fiel a lo que tienes.
      8. Libra siempre las batallas grandes con tus 2.000 puntos y manda al diablo las posibilidades de victoria.
      9. Nunca cambies tu ejército de ningún modo, resiste todas las tentaciones.
      10. Que la miniatura lleve el objeto apropiado, sin importar si debes transformarla.
      11. Lo que se ve en el ejército es lo que hay, tómalo en sentido litera.
      12. Concede a tu oponente el beneficio de la duda.
      13. ¿A quien le importa si tu oponente se sabe de memoria la composición exacta de tu ejército?.
      14. Que las únicas sorpresas que des sean tu despliegue y tus movimientos tácticos.
      15. Cuando ganes una batalla, la calidad de tu mando estará más allá de toda duda.

      Aplícalas y serás feliz en este Hobby, tanto en las victorias como en las derrotas… No seas un jugador Culo Duro… de esos que pasan varios días confeccionando una lista de ejército para luego jugar dos horas con él.

       

      • Esta respuesta fue modificada hace 9 meses por  Konradson.
      • #96894

        Gonzalo
        Participante
        • Mensajes: 5
        Recluta Patoso

        En q caja viene una figura q se llama death korp of krieg?

         

    • #96913

      Chewbacca
      Participante
      • Mensajes: 47
      Exterminador de Niños Rata

      Gonzalo, no es una figura es un regimiento especial de la guardia imperial del planeta krieg como ha dicho konradson, pero eso ya seria para complementar tu ejercito ya existente de guardia imperial, si quieres empezar es mejor que mires cajas de regimientos o el batallon del ejercito de 40k que mas te guste

    • #96917

      Konradson
      Participante
      • Mensajes: 309
      RedacciónModerador
      Exterminador de Dinosaurios

      No, que va, de hecho, puede montarse un ejército entero del planeta Krieg, si quiere, pero a través de Forgeworld, lo que le saldrá muy, pero que muy caro… Si ya es caro montar un ejército de Warhammer, hazte una idea de lo que puede ser esto, que es más especializado.

      Forgeworld te ofrece productos fantásticos, no sólo estas unidades del mundo Imperial de Krieg, si no también vehículos, conversiones para vehículos, titanes…

      https://www.forgeworld.co.uk/en-ES/Warlord-Titan-Builder?_requestid=1683737

       

    • #97050

      Konradson
      Participante
      • Mensajes: 309
      RedacciónModerador
      Exterminador de Dinosaurios

      Gonzalo, procura comprar las cosas con un poco de Tom y Son… los ángeles oscuros veteranos son una unidad especial. Necesitas más unidades básicas, como la que te viene en la del Kill Team.

      Te recomiendo que uses la cajas de start collecting de Warhammer:

      https://www.games-workshop.com/es-ES/Start-Collecting-Space-Marines

      https://www.games-workshop.com/es-ES/Start-Collecting-Blood-Angels

      https://www.games-workshop.com/es-ES/Start-Collecting-Space-Wolves

      https://www.games-workshop.com/es-ES/Start-Collecting-Tau-Empire

      Las tres primeras son de marines espaciales, de tres capítulos diferentes. Los azules son el estándar, los otros son pelín especiales, como los Ángeles Oscuros, que de momento no tienen starter. Pero la caja azul te sirve para cualquier capítulo de marines.

      Luego, existen también otras cajas que complementan muy bien cualquier ejército. Vienen con una escuadra y algún vehículo:

      https://www.games-workshop.com/es-ES/Space-Marines-Skyhammer-Tactical-Squad

      https://www.games-workshop.com/es-ES/Dark-Angels-Gauntlet-Tactical-Squad

      https://www.games-workshop.com/es-ES/Blood-Angels-Gauntlet-Tactical-Squad

      https://www.games-workshop.com/es-ES/Space-Wolves-Skyhammer-Wolf-Pack

      Escoge tu capítulo de Marines, el color, el transfondo… procura leer (a ver si puedo subir yo algo) y vete enterando de que capítulo montar… y sobre todo, céntrate en él… Y no importa si es el mejor, lo importante es que te mole a ti… aunque pierdas siempre… aprenderás a usarlo y obtener éxitos con él, no te preocupes.

      Sobre los transfers (calcomanías), pues se trata de ponerlos sobre las hombreras u otros sitios de las miniaturas, para darles algo más de color (una vez pintados). Ahí tienes un par de vídeos, en inglés, eso si… pero mira como lo hacen y saca conclusiones:

       

       

       

    • #97103

      Chewbacca
      Participante
      • Mensajes: 47
      Exterminador de Niños Rata

      Buena elección Gonzalo, y como dices pillarte una caja de venganza oscura como soguiente eleccion esta genial, te podria servir por si algun amigo quiere empezar y la comprais amedias asi tu tambien amplias tu ejercito y si no si la compras solo, vender las matrices del caos para comprarte mas angeles oscuros o quedartela y tener las minis tu, yo empece hace poco tambien y tengo marines espaciales del capitulo templarios negros, asiq por lo que veo aqui los marines dominaran el mundo xDDD

      • Esta respuesta fue modificada hace 8 meses por  Chewbacca.
    • #97116

      Konradson
      Participante
      • Mensajes: 309
      RedacciónModerador
      Exterminador de Dinosaurios

      En Venganza Oscura viene el reglamento, en una versión de bolsillo, lo que es genial para llevarte a la batalla. Si eliges los Ángeles oscuros, tienes que tener en cuenta el tipo de ejército que quieres hacerte. Ya que puedes hacer ejércitos variados:

      1. Ejército variado (con unidades de todo tipo), mixto.

      2. Ejércitos tipo (de un tipo de compañía Especializada):

      2.1 Death Wing (que es la Primera Compañía de los Ángeles Oscuros). Todas tus miniaturas serán marines en Armadura de Exterminador. Incluidos los personajes (capitán, capellán, bibliotecario, apotecario, portador de reliquia, tecnomarine), a los que podrás dotar de acompañamientos de Dreadnoughts, Landraiders de todo tipo, Cápsulas de Desembarco. Otras cosas, ensuciarán tu temática, pero no vienen mal (otros tanques, infantería más ligera, voladores…). Tu color, el blanco.

      2.2 Ravenwing: Es la Segunda Compañía de los Ángeles Oscuros. Todos son fanáticos de la velocidad. Bueno, no exactamente. Todos montan en vehículos veloces, como motos, motos con sidecar, landspeeders de varios modelos y voladores. Tu ejército debe centrarse en este tipo de marines. Tu color, el negro, original de los Ángeles Oscuros.

      Si escoges la primera opción, podrás seleccionar unidades de todo tipo incluidas en el códex de Ángeles Oscuros. Lo que te viene en esa caja te permite comenzar, pero para ampliar, no viene mal una unidad más de marines tácticos (te aconsejo que pilles la oferta que hay con escuadra táctica de Ángeles Oscuros con Rhino, ahorras pasta). Te recomiendo también al menos una de devastadores (marines armados con armas pesadas), algún tanque de apoyo, como un Predator (tanque con cañones), o Whirlwind (batería de misiles)… Pero ante todo, ve usando lo que ya tienes (incluido los marines del Caos, si finalmente compraste la caja). Tus colores serán, principalmente el verde, pero también el blanco y el negro (pues puedes llevar miembros de las primeras compañías). O centrarte en coleccionar una compañía de marines (seis escuadras tácticas, dos de devastadores, dos de asalto, más vehículos y oficiales). Entonces, tu color, será el verde.

      https://www.games-workshop.com/es-ES/Warhammer-40-000?Nu=product.repositoryId&N=102366+4271241417&qty=12&sorting=rec&view=table&categoryId=cat440130a-flat

      https://www.games-workshop.com/es-ES/Dark-Angels-Gauntlet-Tactical-Squad

    • #97400

      Chewbacca
      Participante
      • Mensajes: 47
      Exterminador de Niños Rata

      Que habra sido de Gonzalo, habra seguido con sus marines u otro ejercito distinto? nos ha dejado abandonados xDD

       

    • #97404

      Sergio100401
      Participante
      • Mensajes: 277
      RedacciónModerador
      Exterminador de Dinosaurios

      Que habra sido de Gonzalo, habra seguido con sus marines u otro ejercito distinto? nos ha dejado abandonados xDD

      Pues lo que hacen la mayoría de los usuarios aquí, registrarse crear algún que otro debate y no volver a entrar a Forocete xD

      Únete a mi página: Zona Otaku

      Soy una persona tímida, pero en mi mente tengo mi propio mundo de locuras.

    • #97638

      Daniel
      Participante
      • Mensajes: 1
      Recluta Patoso

      Buenas a todos, entre en el foro en busca de ayuda. Soy nuevo en este mundo y quiero iniciarme en el. No soy del todo nuevo ya que de pequeño tuve mis guerreros espaciales y mis enanos, pero solo pintaba ya que no tenia con quien jugar ni sabia de ello. El caso es que me ha vuelto a picar el gusanillo y quiero volver a intentarlo haber si me engancha de verdad. Estoy interesado en los Warhammer 40000 pero no se por que raza decantarme, ni se cuales son mas complicados o cuales mas caros a la larga. Los que mas me llaman son los tiránidos y los necrones aunque los eldar tampoco están mal. Alguien me puede aconsejar sobre el tema? Se lo agradecería enormemente ya que no tengo a nadie cercano a  quien preguntar.

      Un saludete

       

Mostrando 16 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.