Alguien tiene experiencia usando Zmodeler?

Inicio Foros Discusión General General Alguien tiene experiencia usando Zmodeler?

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

jaxk
      Participante
      Recluta Patoso

Esque estoy tratando de hacer unas cosas por primera vez y me vendrían bien unos consejos, hize un calcomanía de un logo pero al ponerlo al otro lado de un vehiculo no se porque mierda me sale en negro y no del color que se configuró el material

MrGris
      Participante
      Superviviente de Juego de Tronos

No tengo idea y dudo que alguien la tenga. De todas formas si alguien sabe deberías hacerle la vida más fácil. Podrías poner capturas y explicar cosas, tal vez sea algo demasiado extremo, al menos decir que versión utilizas de ese programa.

Respecto al problema te diré lo mismo que la profesora(de universidad) encargada de enseñarme a usar photoshop, audacity y otros. Textualmente: “busca un tutorial en youtube” A mi este tipo de consejos me han costarodo un ojo de la cara, no los desperdicies.

"en este mundo no existen las coincidencias, solo lo inevitable"
      -Yuko (Xxxholic)

jaxk
      Participante
      Recluta Patoso

Lo preguntaba para aprovechar que mayorcete fue mooder, ya que zmodeler es muy usado por la gente que crea moods de juegos y supongo que alguna idea tendrá por lo menos lo típico que hacen de poner texturas ya que los modelos 3D se pueden descargar por ahi gratis e incluso extraerlos de otro juegos para adaptarlo a otro

jaxk
      Participante
      Recluta Patoso

Al final toqueteando los ajustes de la textura de ese elemento hice que se ponga bien

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.