Ajin tendrá una nueva OVA el 7 de abril de 2017.

Inicio Foros Discusión General Cómic, Manga y Animación Manga y Anime Noticias de Manga y Anime Ajin tendrá una nueva OVA el 7 de abril de 2017.

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

Sergio100401
      Moderador
      RedacciónModerador
      Encontrador de Wally

<h3 style=”text-align: center;”>Acompañará a las ediciones limitadas del décimo tomo de su manga.</h3>
      El cintillo que acompaña al noveno tomo recopilatorio de Ajin ha anunciado que el décimo tomo tendrá una edición limitada que incluirá una OVA. Las reservas se abrirán el 7 de febrero y la edición se lanzará el 7 de abril del año que viene al precio de 3.600 yenes (31 euros aproximadamente).

Cabe recordar que tanto este tomo como el anterior incluyeron también episodios especiales. Para esta nueva entrega, se mantiene tanto el staff como el elenco de seiyuus.

Ajin (Semihumano) es un manga publicado en la revista “good! Afternoon” de Kodansha, que ha sido licenciado en España por Norma Editorial, y que contará con adaptación animada a una trilogía de películas, así como a serie de anime y una OVA por parte de POLYGON PICTURES.

Sinopsis:

Los subhumanos no pueden morir. Aparecieron por primera vez en África durante un conflicto bélico, hace 17 años. A partir de entonces, más especímenes han ido apareciendo en la sociedad humana y, para fines experimentales, el gobierno recompensará generosamente a cualquiera que capture uno. Ajeno a ello, un estudiante de bachillerato se dispone a comenzar sus vacaciones de verano, incapaz de pensar que su vida está a punto de tomar un giro inesperado.

Fuentes: Anime News Network[Puedes leer la noticia completa en: Ajin tendrá una nueva OVA el 7 de abril de 2017.]

• Este debate fue modificado hace 2 años por  Sergio100401.

Únete a mi página: Zona Otaku

Soy una persona tímida, pero en mi mente tengo mi propio mundo de locuras.

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.