Age of Empires III

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    • #458

      Mayorcete
      Jefe de claves
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      AdministradorEquipo MG
      Matadragones
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      La alianza entre Ensemble Studios y Microsoft daba a luz a su mayor creación, Age of Empires III. Esta vez no nos llevaba a la edad antigua en el viejo mundo, sino que nos transportaba a América, a las colonias. Unas colonias donde habríamos de hacer uso de nuestras dotes como estrategas ante la IA del enemigo, que gusta mandar continuas hileras de soldados contra nuestras puertas.

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      En este juego se nos presentan pocas pero trabajadas civilizaciones, cada una con los refuerzos de su cultura, venidos de la metrópoli. Desde esta metrópoli dirigimos nuestra faccion, llevando a la nación a lo más alto del todo. Aunque este juego no poseía la frescura y jugabilidad del Rome Total War y del, posteriormente, Medieval II Total War, tenía a su servicio la fuerza del título. Era la secuela del Age of Empires, el Age of Kings y el Age of Mythology, y como tal muchos los vimos como un MUST BUY.

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      En un solo vistazo vemos los coloridos graficos del juego y las impresionantes batallas navales, en las que los barcos se pegan cañonazos hasta romperse en astillas. Pero también llegaba alguna que otra mejora jugosa a la saga: los soldados de 'Age of' por fin dejaban de dar cada uno la misma animación de golpe. Ahora los soldados usaban la espada, el escudo... y aquellos con armas de disparo hacían uso de la culata, la bayoneta...

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      En el juego vemos distintas eras, que se atraviesan con relativa facilidad hasta que llegan los trenes y las grandes fragatas. Las batallas son rápidas y las bolas de cañon atraviesan las lineas de infantería. Lo unico malo es que quedan cosas que dejaba de desear... Los mapas eran extremadamente pequeños comparados con los titánicos escenarios del Age of Empires II, en los que construías muros de Castillos hasta el infinito más allá. También es cierto que, aunque ajustaron el tamaño de los barcos frente a los títulos anteriores, todavía no adquirían el tamaño verdadero, lo cual restaba todavía bastante realismo al asunto. Y por último, pero no menos importante, es el morro que tuvo Microsoft, al sacar las pelas con dos expansiones más, que poco añadían al juego frente a lo que podrían haber hecho. War Chiefs y Asian Dynasties nos dieron más divertimento, pero era incomparable al Medieval 2, que ya había salido por entonces

      • Este debate fue modificado hace 1 año, 4 meses por  Mayorcete.
    • #92277

      SIGMAR13
      Participante
      • Mensajes: 17
      Marine Curtido

      ¿Hooola? ¿hay alguien vivo?

    • #92278

      Alluhk akbarh
      Participante
      • Mensajes: 44
      Forero de Élite

      y cogiendo

    • #94475

      Davi22Nato
      Participante
      • Mensajes: 3
      Recluta Patoso

      e si yo!!

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