Age of Empires III vs Age of Empires II - Forocete

Age of Empires III vs Age of Empires II

Inicio Foros Salón Gamer Age of Empires Age of Empires III Age of Empires III vs Age of Empires II

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

Biciclator
      Participante
      Recluta Patoso

Hola a todos. Me quiero comprar alguno de estos dos Age of Empires, pero no se cuál, así que me gustaría saber cuál me conviene en cuanto a facciones, jugabilidad y comunidad en multiplayer.

Mayorcete
      Jefe de claves
      AdministradorEquipo MG
      Matadragones

Este es un tema que he discutido mucho últimamente con amigos y suscriptores. Hay gente que prefiere uno y algunos que prefieren el otro. Al fin de cuentas es cuestión de gustos.

Ahora bien. Con mi dilatada experiencia como youtuber especializado en RTS te respondo. El AOE 3 es un juego posterior y por ende con gráficos temporalmente más avanzados. El problema es que AOE 2, gracias al HD Edition, está recibiendo nuevo contenido mientras que AOE 3 no. Solo por eso ya parece que merece más la pena. Ahora más que nunca, con un nuevo DLC en 2016 (Rise of the Rajas) la comunidad de AOE rentabilizará más tu juego. Hay mucho nivel en competitivo, mucha gente jugando, muchas facciones…

Ahora bien. Ya solo por mirar su gran ventaja dentro de la historia de los videojuegos añadamos lo siguiente. AOE 2 tiene fama (y yo la apoyo) de tener la jugabilidad más solida jamás creada. Es un juego que, sencillamente, está bien hecho, y nunca se queda antiguo.

Biciclator
      Participante
      Recluta Patoso

Hola Mayor. Primero que todo: gracias por responder, me siento honrado :).

Ahora sí. La verdad es que ya me decidí por el AoE 3 antes de que respondieras. No lo estoy encontrando tan variado en facciones como el AoE 2, pero sí encuentro que hay diferencias muy grandes entre las facciones europeas, asiáticas y americanas. Quiero decir que si comparás españoles e ingleses no se nota tanto la diferencia, pero si comparás españoles, iroqueses y japoneses la táctica va a ser muy diferente.

Lo que no me gusta es que hay dos tipos de servers principales: los que falta gente y tenés que esperar media hora para que se complete y poder jugar y los que quieren jugar con mapas personalizados (y las veces que me metí eran mapas no muy bien hechos).

Saludos.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.