Age of Empires 3 Civilizaciones Indigenas Duda

Inicio Foros Salón Gamer Juegos Generales Estrategia Age of Empires 3 Civilizaciones Indigenas Duda

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Publicaciones

SkyReaper
      Participante
      Recluta Patoso

Yo tenia Una duda , Queria preguntar si las 3 civilizaciones Indigenas agregadas en War Chief son decentes. Porque ultimamente me empezaron a gustar sus tematicas( Crear tropas masivas, rapido, La hoguera, etc) He escuchado a muchos decir que en comparacion con una civ europea o asiatica no Funcionan, Tengo entendido que los aztecas son de rush pero que dps no son tan buenos. Queria saber que opinaban con respecto a las 3 civs, Ultimamente estoy usando los aztecas,  Los siux no me llaman tanto porque me parece que dependen mucho de la caballeria , Gracias por su atencion

Konradson
      Participante
      RedacciónModerador
      Exterminador de Dinosaurios

Te voy a responder con las recomendaciones que hacía Nigel Stillman en Warhammer. A tí te gustan estas civilizaciones? Pues úsalas. Si la mayoría de los jugadores los desecha por que en principio, son peores, al final, les resultarán desconocidos. Al principio es probable que pierdas más que ganes (todo depende de tus habilidades con el ratón, lo que conozcas las civilizaciones, etc), pero a medida que vayas conociendo a los Aztecas, les irás sacando provecho. Además, terminará siendo tu facción. En Warhammer (juego de mesa), puedes ampliar mucho más este tipo de beneficios, con la personalización, la historia, etc. Nigel Stillman te recomendaba crear un ejército de 2000 puntos, dar nombre a todos tus personajes y jugar siempre con las mismas miniaturas, con el mismo equipo. Perderías muchas batallas, pero a la larga irías aprendiendo a usarlo y terminarías por ganar por tus habilidades, no por haber escogido algo demasiado fuerte, rompedor, algo que en cambie el curso de las batallas. Tú tendrías claro que eres un buen general. Pero en definitiva:

1. Tú conocerás las civilizaciones usadas por los demás

2. Ellos no conocerán la tuya, pues apenas jugarán contra ella (Contra la IA, contra tí).

Así que disfruta con ello!

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.