1ras Impresiones Anime: Keijo!!!!!!!!

Inicio Foros Discusión General Cómic, Manga y Animación Manga y Anime Reseñas y Primeras Impresiones 1ras Impresiones Anime: Keijo!!!!!!!!

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

Sergio100401
      Moderador
      RedacciónModerador
      Encontrador de Wally

Con una nueva temporada de estrenos es obvio que habrá series que levantarán críticas o más bien pasiones por el fan service, Keijo!!!!!!!! es definitivamente una de estas.

Es un hecho que con el paso de los años nos hemos estado acostumbrados a series con demasiado fan service, moe, chicas o chicos bellos y poco a poco hemos olvidado historias un poco más complejas, pero no haré un debate sobre eso.

Hace unos meses salió el vídeo promocional de Keijo, una serie donde chicas bellas y jóvenes se enfrentan en una arena flotante usando solo su trasero y pechos para arrojar a sus contrincantes fuera de esta. Sí, no podemos negar que la serie está llena de fan service (tal y como lo vimos en temporadas pasadas con series como Saekano, Kancolle o Bakuon!), pero tiene toques bastante originales en cuanto a su animación y trama.

keijo-2-animees

Pero, ¿cómo puede tener algo épico un anime de peleas en bikini?

Muy sencillo, todos los personajes se toman muy en serio este deporte; desde los entrenamientos exhaustivos de movimientos de glúteos, hasta la creación de técnicas muy ingeniosas.

De hecho, ya en el primer teaser de este anime se pudo notar la seriedad con la que se estaban tomando el asunto.

Sinopsis: (sin spoilers)

Un grupo de chicas desea ser exitoso en el mundo de las competencias profesionales del Keijo, asisten a una academia especial para aprender y hasta tienen poderes especiales en relación a sus atributos, es decir, un trasero súper duro gracias a los entrenamientos, velocidades extremas y hasta golpes casi mortales.

keijo-3-animees

Opinión personal:

La historia y trama suenan bastante fútiles y como un mero pretexto para atraer la atención, por eso hago notar que la calidad de la animación e inclusión de algunos factores sobrenaturales logran darle un toque original a la serie.

Es un hecho que se convertirá en uno de los anime más populares de la temporada, pero realmente ¿logrará mantenerse en la memoria de muchos en el futuro? Lo dudo, aunque seguro nos dará capítulos (de los que ya nos ha dado de por si) para soltar la carcajada de lo absurdos que son y pasar un buen rato.

Únete a mi página: Zona Otaku

Soy una persona tímida, pero en mi mente tengo mi propio mundo de locuras.

Agrégame a Origin y Steam: BuffWzy

Uniros a mi server de Discord: https://discord.gg/XUz63Gj

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.