Share This Post

Noticias

Descuento 40% Man o’War Corsair para Total Wareros

Batallas Navales Warhammer

Corsair, Batallas Navales en el Mundo de Warhammer

Warhammer Man o ‘ War: Corsair para PC, Mac y Linux tiene una oferta de acceso temprano hoy. Nuestros amigos de Evil Twin y Games Workshop amablemente han ofrecido a todos los suscriptores de  Total War Access un exclusivo 40% de descuento en el juego!

https://dashboard.totalwar.com/home

Man O’ War: Corsair – Warhammer Naval Battles

Ya hab´

 

 

 

 

 

 

Ya habréis visto a Mayorcete jugar este divertido juego que nos traslada a un barco imperial en el mundo de Warhammer, que nos lleva a enfrentarnos a otras embarcaciones de todo tipo, Orcos, Elfos, Caos (de cada uno de sus dioses), Skaven, … incluso los enanos tienen sus barcos…

¿Qué es Man o’War Corsair?

Participar en el épico combate naval y explorar los océanos del mundo de Warhammer. Man o ‘ War: Corsair es un videojuego de aventuras de altura, combates navales y basado en el  clásico juego de mesa del Mundo de Warhammer: Man o’War batallas navales.

Para verlo por ti mismo, sírvete a contemplar este vídeo o bien entra en el canal MundoWarhammer de Mayorcete y disfruta:

Tu misión:

Surcar los mares saquear naves enemigas, visitando puertos y comercio. Dominar todo a su paso con una flota de naves en la espalda y ver gente huir a la mera vista de ustedes, dejando leyendas de tus hazañas en los libros de historia y de acero a través de los corazones de sus enemigos.

Explora y Lucha

Una gran variedad de buques de vela única para capitanear; explora y comercial mientras que la luchas contra las naves enemigas en la frenética acción naval.

http://store.steampowered.com/app/344240/ Sólo un 10% de descuento en Steam, pero si eres suscriptor de Total War Access… el 40%

Hombre al Agua

Corsair: Escualo destruyendo barco

Acciones de Abordaje:

Como batallas navales, participar en acciones de embarque con naves enemigas ve caminando por la cubierta, arma en mano, ataca a la tripulación enemiga. Saquea las embarcaciones o destrúyelas, la elección es tuya.

Defendamos el barco

Corsair: Al abordaje

Enemigos y Aliados:

Comprar una variedad de naves únicas y mortales. Comanda aliados de diferentes razas y luchar contra muchos enemigos mortales. Fuertes tormentas, las flotas mortales y terribles enemigos bloquearán tu camino hacia la gloria final.

Batallas Personalizadas:

Construye tu propia flota de cualquier facción en el juego y vete a la batalla contra cualquier enemigo que elijas.

El Viejo Mundo:

Un capitán de Man o’War: Corsair puede navegar las costas de un enorme continente en el mundo de Warhammer. Visitando más de 50 puertos desde Erengrad a Sartosa, el mar es tuyo para explorarlo.
Un aventurero heroico no sólo tiene las naves enemigas como contendientes. Los océanos profundos e inexplorados contienen criaturas terroríficas que pocos ven y viven para contarlo.
Estas criaturas mortales emergiendo de las profundidades del mar te desgarrarán y harán sangrar en igual medida. El sabio intentaría huir pero aquellos lo suficientemente valientes como para hacer frente a tales criaturas serán famosos en todo el mundo.

http://www.vandal.net/requisitos/pc/man-o-war-corsair/35337

Share This Post

Inicio Foros Descuento 40% Man o'War Corsair para Total Wareros

  • Debes estar registrado para responder a este debate.