Share This Post

Noticias

MakeGirls.moe – Crea tus propios personajes de anime

MakeGirls.moe – Crea tus propios personajes de anime

¡Con esta herramienta podrás crear un personaje de anime en cuestión de segundos!

Sabemos que crear un personaje de anime es difícil, todos sus trazos y sus detalles resultan muy complicados a la hora de dibujarlos. Con esta herramienta podrás hacerlo en cuestión de unos segundos sin requerir de habilidad variando en cada uno de los rasgos.

Un equipo de seis personas incluyendo informáticos matemáticos y diseñadores ha diseñado este increíble software: MakeGirls.moe

Esta diseñado a partir de la red  generativa atagónica (RGA o GAN en inglés). Una vez en la página web puedes probar a darle a Generar y probar que personaje te ha generado, también puedes elegir tú mismo el tipo de color de pelo que quieras que tenga, los ojos, la boca etc. Por defecto viene todo en aleatorio, a mí me gusta dejarlo todo en Random ya que siempre me genera personajes que me gustan, pero como ya he dicho anteriormente se pueden cambiar todos los valores como prefieras.

Os dejo una imagen aquí del personaje que a mí me ha generado.

Si quieres saber al detalle de cómo funciona te dejo un enlace aquí (PDF) También puedes ver en GitHub con mucho más detalle cómo está desarrollado este software, parte de su código está aquí.

Pero el trabajo que han realizado estas seis personas no es nada fácil, como ya he dicho han utilizado las GAN o RGA para desarrollar este software pero las GAN o RGA funcionan a partir del aprendizaje no supervisado. La idea de esto es que si un algoritmo es capaz de generar una imagen que engañe a un adversario mecánico (en este caso el software de detección de rostros) es posible que engañará a un humano.

Este algoritmo produce muy buenos resultados, aunque a veces produce resultados un tanto aberrantes o tienden a generar siempre lo mismo, se puede lograr en estas técnicas que muestran más variedad.

 

Share This Post

Soy una persona tímida, pero en mi mente tengo mi propio mundo de locuras.

Inicio Foros Cómo crear personajes de anime tan bien como un ilustrador profesional

  • Debes estar registrado para responder a este debate.